lunes, 29 de junio de 2009

descarga a la madrugada

Después de haber transitado un largo día que no fue nada, nada peronista, no esperen lirismo ni conceptos elaborados en esta entrada:
la reputísma madre que los reparió forros del orto, ahora cuando tengan que pagar una suba del 200 % de la luz, el cuadril a $70, los salarios sirvan para comer mierda y el Estado les dé la espalda, METANSE LA CACEROLA BIEN EL QUINTO FORRO DEL ORTO, MANGA DE SORETES MAL CAGADOS!!! Y hagansé cargo: ustedes votan esta chotada, jodansé bien jodidos por el resto de su puta vida porque no se merecen un gobierno decente.

6 comentarios:

Chupame uno dijo...

UN DEMOCRATA.
CONCHATUMADRE

Lion dijo...

Asi estamos, cosechando lo que sembro nemen, miseria intelectual y miseria cultural. Chau despenalizacion y chau
Ley de Radiodifusion... Pensar que en una epoca el programa mas visto en Argentina era "La aventura del hombre" y en los años '20 Critica llego a vender 700.000 diarios... kelevashashe

Andacagá dijo...

Forro de cuarta: ¿y quien va a tomar esas medidas?, ¿tu gobierno?, ¡entonces serían medidas kirchenistas! Gil.

Anónimo dijo...

Bien descargado, cumpa! Pero nadie puede hablar de democracia más que nosotros! Y el fraude? Se perdió, se perdió, hay que aceptarlo. Esto es lo que quieren los argentinos.

Ricardo dijo...

Moustro.
Idolo.
Hay que saber putear.
Estoy con vos.

Antares dijo...

Gracias a todos los que se sumaron a la calentura, ahora, como dice la versión peronista de las sagradas escrituras "hay un tiempo para putear y hay un tiempo para hacer balances, hay un tiempo para llorar y hay un tiempo para juntarse con los cumpas a pensar cómo seguimos. Lo que no hay es tiempo para tirar la toalla".
Ricardo: vale la aclaración, es "MoustrA". Las compañeras también sabemos putear como un personaje de Federico Luppi...