martes, 23 de junio de 2009

Serán los días más felices que puedas tu vivir

Entre tanta incertidumbre y ante un nuevo intento de Ellos por hacernos retroceder, una sola cosa sabemos: para nosotros, la vida es lucha. Ninguna victoria es total, nunca podremos sentarnos a descansar tranquilos. Dormiremos cuando estemos muertos, pero habrá otros que peleen en nuestro lugar. Por eso nuestra felicidad no es la del que llegó a donde quería y se queda quieto: para nosotros, como para Tolstoi, "la quietud es una cobardía del alma".
No sé si el 28 a la noche estaremos bailando o peleando en la calle contra el gorilaje cacerolero (o tal vez hagamos ambas cosas).
¡En cualquier caso, mejor precalentar con el carnaval carioca peronista!

6 comentarios:

De vierde man dijo...

Hermoso...resume el pensamiento de muchos...sobre todo eso de que debemos vivir peleando y es asi. El 28 no termina, esto sigue en la calle. Un abrazo.

Fernando J. Baez dijo...

Si, suscribo todo. Siempre es una lucha, pero ahora sucede justo frente a nosotros y, con suerte, podremos poner una mano.

Un abrazo ansioso.

Antares dijo...

Gracias compañero. Un abrazo peroncho.

luzbelita dijo...

Morales Solá, ese GRAN hijo de puta escribió en la Nazion del 24/06/09….” “Organizaciones paragubernamentales, como el grupo La Cámpora, anunciaron que harán concentraciones en la noche del domingo en las puertas de medios de comunicación…”A veces parece que estos gorilas cretinos no hubiesen aprendido nada desde el 76 a esta parte, ni los 30.000 compañeros que nos faltan, ni el relato feroz de los que sobrevivieron, ni la indignidad crepuscular de los genocidas…
Reafirmo hasta los huesos y gritando mi voto a este gobierno nacional, popular, peronista, con justicia social, con memoria, con proyectos, democrático.
Este gobierno que ha vuelto a poner a la política en la agenda publica, liberándola del secuestro extorsivo al que la había sometido el capital…
Se le nota a Ud. la nostalgia, la necesidad imperiosa de contar con unas fuerzas armadas ante las cuales denunciar a los miembros de estas “organizaciones paragubernamentales”, para que nos torturen, nos asesinen, nos desaparezcan…
Sr. Morales Solá, sepa usted que “La Campora”, como la gente del movimiento Evita, como los compañeros de “putos peronistas”, como los militantes de las organizaciones sociales y de los movimientos de base y como todos nosotros no somos “organizaciones paragubernamentales”, somos apenas un grupo de personas que hemos recuperado para nosotros la militancia, la voz y el espacio público.
Con alegría, con insolencia, con convicciones…con política, Sr. Morales Solá, eso de lo que usted escribe tanto y comprende tan poco. Eso que hace que nosotros este domingo defendamos una idea, un proyecto de país y una convicción profundamente ética de que es posible seguir haciendo entre todos un pais justo, libre y soberano.

Vincent Vega dijo...

Gracias, Antares!!
Así es y así será, hemos perdido muchas veces, ganado pocas, pero nunca nos rendimos. Recular, ni un tranco 'e poyo!

El domingo a la noche, a las plazas!

Anónimo dijo...

Luzbelita: los compañeros que "les" faltan, fueron guerrilleros que se complotaron contra un gobierno democratico, que se levantaron en armas, eran angeles que descendieron del cielo.
Y que este gobierno corrupto, ladron, inmoral merezca respeto es una utopia, ladroanes de guante blanco escondidos detras de una imagen que ellos solos se creen. Ya se van a ir y el tiempo los juzgara como lo que son: cinicos corruptos.