jueves, 25 de junio de 2009

El Pino Solano

Leímos todas las encuestas, miramos la tapa de Clarín.com, y acabamos de pasar por el acto de cierre de Pino en el Obelisco. Había mucha gente.... arriba del escenario; abajo, un grupo de unas 200 personas, ocupando sin apretarse mucho una de las plazoletitas. Discurso sanatero, lleno de palabras lindas, muy al gusto Nac&Pop%PueblosOriginarios%BienPensantes. No vimos humito ni papeles al viento, y sí algunos muchachitos agitando banderitas (eso se lo afanaron a Favio).
Será la famosa crisis de representatividad, participación cibernética, pero nos cuesta juntar en la cabeza este actito con ese 21 % que los ciudadanos de la augusta Buenos Aires le van a dar a Pino. No habrá fraude, che?? (esto es en broma, eh???)

2 comentarios:

Peter de A. dijo...

Yo creo que lo de Pino es, dentro de todo, beneficioso. Desde las elecciones de 2003 hasta acá, el tope para el oficialismo estuvo entre 13 y 23. En ese contexto, un 16% de Heller no está nada nada mal. El voto que va a parar a Pino en gran parte debe venir de la derecha misma: CC y Carrió. Además del típico progre porteño. Creo que es más un problema para Macri y Carrió .

Saludos.

Vincent Vega dijo...

Peter, en el fondo estoy de acuerdo, a pesar de las goriladas a las que apeló en los últimos días. Si el lunes empezaran a hablar de él como el futuro de Capital Federal, clink caja