miércoles, 24 de junio de 2009

Sanford, Sanford, qué grande sos!


Advertencia: este es un post poco serio

El gobernador de Carolina del Sur, Mark Sanford, reapareció después de haber estado inhallable. El buen hombre le dijo a la esposa que se iba a los Apalaches de excursión, pero reapareció bajando de un avión que lo traía de Buenos Aires. Según admitió después, el propósito del viaje fue el de encontrarse con una amante que tenía en estas pampas. Hasta ahí, puro chimenterío y escándalo para su tía Porota. La prensa yanqui lo está crucificando, y algunos le guiñan un ojo por su travesura. Nosotros queremos denunciar la operación mediática del imperialismo que este compañero (es republicano, pero bueh) está sufriendo.

Según Associated Press " Sanford has been a fan of Argentina for years. While in Congress and since he's said that nation's Social Security system has a model the U.S. should follow.", o sea:

"Sanford es fanático de Argentina desde hace años. Mientras estuvo en el Congreso y desde entonces, ha dicho que el sistema de Seguridad Social de la nación (Argentina) es un modelo que los EEUU deberían imitar".

De esta manera vemos cómo el peronismo aumenta su influencia en el mundo, y que antes de Obama ya otros yanquis eran del palo.

Long live to Pocho!!

Un blog yanqui puso esta foto, ilustrando la tierra de los gauchos... lástima que la foto sea de la tierra de los gaúchos, Rio Grande do Sul.

No hay comentarios: