sábado, 2 de abril de 2011

Cortados por la misma tijera

El gobierno? de la ciudad de Buenos Aires está en manos de una coalición variopinta en sus orígenes políticos. No así en la visión neoliberal y en la capacidad patológica de mandarse cagada tras cagada, como el pato criollo. Estos tipos se caracterizan por vender toneladas de humo y fuegos artificiales, mientras se chorean la guita de los impuestos a través de sus empresas truchas de publicidad. Suponemos que debe venir de ahí la "indemnización" que le prometieron al Midachi Del Sel, para correr con los colores amarillo patito en Santa Fe. Con lo tremendo codito de oro que son estos tipos, seguro que los diez palos que le prometieron al farandulero no saldrán de los bolsillos del farabute que nos desgobierna.

Hoy leíamos en el Página sobre la truchada de la página web del Consejo de los Derechos del Niño del gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, con recomendaciones en espanglish sobre alimentación, copiadas de una página yanqui. Su directora, la sra. Beatriz Orlowski, parece suponer que los niños de la ciudad son quienes deciden qué comida va a su plato, o hasta pueden reclamarle a sus padres que les cambie la loncha de tocino por fresas. Vergüenza ajena dan estos tipos.

Buscando por Internet, encontramos que esta señora, quien saltó del kirchnerismo al PRO, es la esposa de ese gran hijo de puta que tiene nuestra política, Eduardo Amadeo. Este perverso menemista, a quien le debemos haber ejecutado los planes para hacer a los ciudadanos de esta rica tierra más pobres, degradándolos en su dignidad. El embajador ante el Imperio del gobierno más proyanqui que haya tenido esta tierra. Aquel que fue el culpable de la muerte de Carlos Auyero. Por suerte, esta alimaña está con los del Peronismo Federal. Dios los cría, el viento los amontona

No hay comentarios: