sábado, 15 de mayo de 2010

Un poco de satisfacción

Esta semana tuvimos el displacer de escuchar chiquicientas veces el pensamiento prístino y la verba fluida y brillante del Sr. Macri, que es Mauricio. Dos pensamientos nos venían a la mente: el asco ante la mezcla tan evidente de soberbia e ignorancia en un discurso que apenas consigue disfrazar el derechismo más ramplón; y el tratar de entender cómo fue que este cachivache consiguió ser electo por los porteños. Esto habla mal particularmente de los grupos políticos que se mueven en la Capital Federal. El macrismo se cae, y no hay candidatos del palo que tengan presencia para recuperar la Intendencia

Lo bueno: esta vez Macri no se va a escapar tan fácil. Ya no hay Corte Suprema adicta, por lo que no disfrutará de per saltums y otras prebendas que estos delincuentes gozaron en épocas de la piara menemista
Dejo un par de links, de los medios de ellos:
Macri procesado por contrabando. Noticia de 2001, cuando a NK no lo conocía nadie
Noticia de la causa llegando a la Corte, y la noticia de los movimientos para hacer el juicio político a uno de los Supremos de la supramencionada piara.


No sería hora que el kirchnerismo arregle con Ibarra? Ibarra es un fiel representante del medio pelo porteño. Levemente progre, estilo moderno sin ser concheto, cara de muchacho de Caballito. Un tipo adecuado al paladar del votante de la Capi. Y el kirchnerismo ha apoyado y apoya a tipos más impresentables que Ibarra por lejos.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

VOLVE IBARRA , VOLVEEEEEEEEEEEEEE

Ojaral dijo...

Ya lo apoyó en su momento. No me parece que Ibarra sea un candidato potable. En las últimas elecciones hizo un papelón. Hay que buscar por otro lado. Sabatella, quizás, si se decide a ir por Capital y se deja de hacer remilgos. De todos modos, Capital es un distrito extremadamente gorila. Difícil que voten algo que huela ligeramente a peronismo.
Saludos!

José Barrita de Bandoneón dijo...

Ibarra está terminado.
El tiempo de acordar con él ya pasó.

Ahora hay que remarla con algo amplio y plurar que le muerda una parte de votos a Proyecto SurF (sobre todo si Pinolux no va).

El candidato ideal sería Martín S pero sobre todo la clave es el enfoque.

Si la lógica cavernaria es ¡Fuerza Nestor! vamos de nuevo al 10%.

Saludos y buen blog