miércoles, 1 de abril de 2009

Pregunta incorreeectaaa!!!

Anoche mientras iba a tomar el bondi a La Plata, pasé por la vereda de enfrente del departamento de Alfonsín. Es decir, me dí cuenta de que era el departamento de Alfonsín por la presencia de banderas radicales. Un público clasemediero, "gente", autoconvocado. Y no pude menos que preguntarme cuántos de ellos le sacudieron a la cacerola el año pasado.

7 comentarios:

Sirinivasa dijo...

Ay Anteres, qué intolerancia, que falta desensibilidad republicana y democrática. Qué mal le hacen sus dichos al consenso y al diálogo... así no fortalecemos la convivencia y las instituciones. Bochazo, y vaya a releer el preámbulo de la constitución mientras entona las estrofas de la marcha radical.

Antares dijo...

Es que leyendo los diarios y mirando la tele ya no se sabe quien murió, si Alfonsín o el abuelito de Heidi

Zimbon dijo...

jaja, la mitad como mínimo!
La gente cuando se muere, pasa a tener ser muyy buena, casi es ley.

Alfonsín estaba viviendo acá en LP? O solo tenía depto? Me sorprendió ese dato...

Antares dijo...

No Zimbon, yo estaba en Buenos Aires y caminaba por Avenida Santa Fe para tomarme el micro a La Plata. Saludos!

Vincent Vega dijo...

Seguramente habría unos cuantos caceroleros, pero igual, no debemos olvidar que Alfonso ganó con el 53 % de los votos, muchos de ellos peronistas, qué duda cabe; y el haberle dado un vapuleo al peronismo permitió que apareciera la Renovación y que los compañeros se sacaran de encima toda la basura acumulada desde Isabel hasta esa época.

Antares dijo...

A juzgar por los cánticos de "volveremos a ser gobierno como en el 83" y "Cobos presidente", creo que lo que se había juntado era bastante poco representativo de aquel 53%

Vincent Vega dijo...

Es que los pocos radichas que todavía existen, se quedaron en el ´83... o tal vez, ahora reaccionaron que tenían que hacerse cargo y gobernar