lunes, 6 de abril de 2009
Prensa Canalla
Me pasó lo mismo que a los compañeros de Mundo Perverso. También pensé "-qué hijos de puta!-" al leer el titular de Clarín.com que aparece en la imagen. Chorrea prejuicio por donde se lo mire. Para variar, si uno lee la nota no encuentra NADA que justifique semejante afirmación. Bien al estilo de la Prensa Canalla.
Ojalá a este post lo lea alguno de los alcahuetes de esa redacción. Ojalá, Darío, pienses por un minuto cómo pudiste caer tan bajo. No te acordás de cuando éramos pendejos e íbamos a las marchas de DDHH, a gritar contra la dictadura militar, a los actos de cualquiera que fuera más o menos de izquierda, a discutir sobre socialismo y comunismo hasta la madrugada siguiente? a titular así te enseñaron en "La Vanguardia"? Hubieras imaginado que algún subordinado tuyo iba a escribir una bestialidad así, y vos le dirías -buen trabajo-? Qué triste.
Y pasando de canallas a inútiles, la Lubertino no va a decir/hacer nada?
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
3 comentarios:
son repugnantes.
dando argumentos al facherío local, que adora esos comentarios despectivos
Creo que si un jefe te pide que escribas una nota así tenés que tener la dignidad de mandarlo al carajo. Cada vez que veo a los periodistas de Telenoche, sobre todo a los más jóvenes, pienso si ellos creen que las cosas van a ser siempre así, si creen que tienen una patente de corso para denigrar alos pobres. Y me acuerdo del final de aquella canción, "La mazamorra".
Espero que no sea sólo eso lo que les enseñan en las facultades de periodismo... como decía Darín en "9 Reinas", -putos no faltan, faltan inversionistas-. Con todo respeto, claro
Publicar un comentario