jueves, 30 de abril de 2009

Tiemblen, gorilas

Estamos con poco tiempo para postear, pero no queríamos dejar pasar esta imagen. Cuando veíamos en las calles de esta puta ciudad macristiana y gorila a las columnas de laburantes llegando de todo el país con sus bombos, banderas y pancartas, nos daba aquella emoción populista que tan bien nos describía Lucas Carrasco. Qué joder, es la clase obrera manifestándose, una víspera de Primero de Mayo, por la defensa de un proyecto político popular y obrero. Cuándo fue la última vez en este país? en los ´80, con Ubaldini? Vean el detalle completito en el Blog de los Jóvenes Cacharienses.
No vamos a usar los programitas para contar gente. No tenemos ganas. Eran muchos, y bien alegres y decididos se los veía. Tan Nac&Pop como siempre, más K que NK.
El subsuelo de la Patria se mostró otra vez. Tiemblen, gorilas, Uds saben que nosotros somos también unos cuantos. Avanzamos y retrocedemos, pero nunca aflojamos. Eso también lo saben.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

PERO CHE, HAY UN MONTON DE IMBECILES MINIMIZANDO AL ACTO Y SU PODER!!!

Vincent Vega dijo...

Vierde: creo que los gorilas percibieron que mejor van apretando los cantos, y por hoy van a rezar para que aparezcan chanchos engripados en la Quinta de Olivos

Silvia Ca dijo...

que día cumpas! lo recorri todo el acto, un paisaje inolvidable. y el sol acompañando...
y los gorilas que se caguen, a nosotros nos gusta ser laburantes. Y si estamos organizados, mejor
un abrazo

walter besuzzo dijo...

vierde :eramos muchos y felices
feliz dia compañero

Politico Aficionado dijo...

Hacía mucho tiempo que no participaba de un acto con la masividad del de hoy.

Estuvieron presentes la alegría peronista y las ganas de luchar.

Como no fuí encuadrado, tuve ocasión de conversar con compañeros docentes, camioneros y de sanidad (no con dirigentes), me llamó la atención la claridad con que entienden que se salió a defender el modelo como defensa de sus intereses como trabajadores.

¡Feliz día del trabajo compañeros!

Vincent Vega dijo...

Silvia, Vierde, Walter, Político:
gracias por vuestras apreciaciones y el airecito fresco del acto que colocaron aquí. Feliz día del trabajador para Uds también