Bien román, con dignidad y mucho coraje. Defraudo el diegote en ese circo mediático en tyc junto a los gordos lameortos. Román no sabe de sumisiones y los esquemas mentales del ciudadano promedio están penetrados por la sumisión al poder como característica positiva.
Me extraña Quique! No porque usted suela declarar que el fútbol no le interesa, sino porque debería recordar que la épica no se construye sólo en un campo de batalla, sino que también cuentan los renunciamientos, más o menos públicos, más o menos floridos. ¿O vamos a abominar de San Martín regresando de Guayaquil, de Eva aquel 22 de agosto, del compañero que dejó una carta diciendo que otras tierras del mundo reclamaban el concurso de sus modestos esfuerzos? Y además repito, cuanto más veo TyC y leo Clarín, más banco a Román. Daniel, yo hubiera querido que Diego no olvidara tan rápido la época en que le mojaba la oreja a Havelange. Gracias por pasar y comentar. Vincent, desde que arregló con Macri Diego dejó de hablar como jugador y empezó a actuar como dirigente.
En contra del campo, en contra de las FFAA, en contra de la iglesia, en contra de Susana y Marcelo, en contra de Clarín. Siempre en minoría ultimamente
7 comentarios:
Pero no!
Un jugagor de fútbol que renuncia a jugar en la selección merece la epna de los infames traidores a la patria.
Bien román, con dignidad y mucho coraje. Defraudo el diegote en ese circo mediático en tyc junto a los gordos lameortos. Román no sabe de sumisiones y los esquemas mentales del ciudadano promedio están penetrados por la sumisión al poder como característica positiva.
Con Riquelme a full! Diegote, qué te pasó, te dieron el chiche y te olvidaste lo que era ser paria?
Me extraña Quique! No porque usted suela declarar que el fútbol no le interesa, sino porque debería recordar que la épica no se construye sólo en un campo de batalla, sino que también cuentan los renunciamientos, más o menos públicos, más o menos floridos. ¿O vamos a abominar de San Martín regresando de Guayaquil, de Eva aquel 22 de agosto, del compañero que dejó una carta diciendo que otras tierras del mundo reclamaban el concurso de sus modestos esfuerzos? Y además repito, cuanto más veo TyC y leo Clarín, más banco a Román.
Daniel, yo hubiera querido que Diego no olvidara tan rápido la época en que le mojaba la oreja a Havelange. Gracias por pasar y comentar.
Vincent, desde que arregló con Macri Diego dejó de hablar como jugador y empezó a actuar como dirigente.
En contra del campo, en contra de las FFAA, en contra de la iglesia, en contra de Susana y Marcelo, en contra de Clarín.
Siempre en minoría ultimamente
A muerte con Román
Banco a Roman!
Una decepción lo de Diego, bien Román, aunque adentro de la cancha es otra cosa...
Publicar un comentario