lunes, 11 de febrero de 2013

De la mala leche de un periodista israelí

Tal vez en el afán de apoyar al gobierno derechista de Israel, y sin dudas influenciado por el cuento de "el peronismo es nazi", un tal Shlomo Papirblat titula, en un artículo de Haaretz, "Argentine president hints Jewish community leader linked to 'foreign espionage agency'", o sea, que Cristina relaciona al lider de la comunidad judía argentina con un servicio de inteligencia extranjero. De forma clarinesca, el tipo busca sobreinterpretar las palabras de nuestra presidenta hasta hacer decir lo que no dijo. Como se ve, el hijoputismo periodístico no reconoce fronteras.

Para peor, los comentaristas extranjeros dicen cualquiera sobre el asunto, ignorando lo que Cristina efectivamente dijo, y mezclando al viejo peronismo, al menemismo y al kirchnerismo. Cristina tiene un curriculum intachable en este tema, y lo que hacen estos sujetos es enmierdar a cualquiera que no se curve ante lo que la derecha israelí piensa.

Qué HdP

4 comentarios:

Comandante Cansado dijo...

La sección de internacionales es por lejos lo peorcito de Haaretz.

Vincent Vega dijo...

Si, aunque Haaretz se caracterice como un medio bastante plural, parece que sucumben ante la postal clásica peronismo = nazismo. Pasa en otros lugares también, pero en esta ocasión es peligroso

Inguele dijo...

En Idish, "papir" quiere decir "papel". "Blat" = "hoja", es la forma de decir "diario" o "periódico". ¿ Raro el apellido del escriba, no ?

Vincent Vega dijo...

Inguele, no lo había pensado... no será el seudónimo de Aguinis o Kovadloff??