Qué decir de nuestra Presidenta, que tiene la costumbre de llenarnos de orgullo. Como decía Leonardo Favio, uno la ve chiquita. Y tan llena de convicción y firmeza. Enorme en su rol de Presidenta de todos los argentinos.
Los rumores sobre el origen espurio del traspaso de Papel Prensa vienen ya de la época de la dictadura. A pesar de la censura y la represión en la época, Clarín se vio obligado a publicar una solicitada, en primera página! desmintiendo el negociado. Calibren esto. En la dictadura la impunidad de los poderosos hacía que no se publicaran noticias sobre masacres y desaparecimientos. Pero el Escándalo Papel Prensa hacía ruido hasta en quienes apoyaban a la dictadura.
Ya en democracia hubo reclamos, ahogados claro, de los dueños de pequeños diarios, por la política abusiva de precios practicada por PP. Eso sólo vino a cambiar cuando se abrió la importación en épocas de Méndez. Y sólo ahora, el gobierno de esta pequeña enorme mujer viene a ponerle el cascabel al gato.
Una vieja injuria siendo reparada por este gobierno.
2 comentarios:
Me puso las pieles de gallina. >Me dio escalofríos, su forma de contar el horror y los ovarios que le pone al asunto. Impresionante.
Gracias, Vierde, es así. Quien hubiera dicho que íbamos a vivir con estas realidades. Gorilas, síganla ... do
Me olvidé de decir que el enlace al Youtube se lo afané a Derek
Publicar un comentario