sábado, 17 de enero de 2009

O SEA, cualquier cosa...

http://www.pagina12.com.ar/diario/suplementos/espectaculos/2-12587-2009-01-17.html

Aclaro que Leopoldo Brizuela es uno de los pocos escritores que expresaron públicamente su apoyo al gobierno durante el conflicto con el agrogorilaje cacerolero. Y la respuesta de la presidenta de la SEA Graciela Aráoz calificando las críticas de Brizuela, Shua y Goloboff de "estilísticas" me parece espeluznante.

4 comentarios:

sonoio dijo...

posiblemente shua tenga razón en cuanto a la diferencia que establece entre sionismo y estado de israel, pero lamentablente los mismos sionistas no establecen esa diferencia, este es un conflicto que se inició en el siglo XX con una solución inglesa del siglo XIX para estados bastante occidentales por ej:bélgica, uruguay. lo demás debería ser reconocernos como una misma especie, saludos

Antares dijo...

sonoio,

te recomiendo que leas los posts de Eva Row en lacosaylacausa.blogspot.com, ahí se debatió bastante al respecto pero me parece que la diferencia queda bien clara.
Saludos

Vincent Vega dijo...

Sonoio, no fue la solución inglesa lo que se aplicó en la antigua Palestina. El asunto, para variar en Medio Oriente, es más complicado de lo que parece.

Me parece muy digna la actitud de Brizuela y los otros. Todos estos pronunciamientos histéricos con seguridad no aportan nada para la paz en Medio Oriente, y sí empiojan la cancha en estos pagos. No recuerdo que la SEA se haya pronunciado contra la masacre de la escuela de Breslan, o los terroristas en Bombai. Tampoco para el lock out ruralista.

Unknown dijo...

Los de la SEA dicen que Leopoldo Brizuela no estuvo nunca en la sede, no participó de asambleas ni de ninguna otra actividad. ¿Es cierto eso?