jueves, 30 de octubre de 2008

Polvazo de ladrillo

Me limitaré a reproducir lo que sigue, que me llegó por mail y que en un principio supuse una invención de los compañeros de "Un día peronista". Si llegara a ser cierto, me genera una duda trascendental frente a la Davis: ¿hay que alentar al Schiarettista Nalbandián o al compañero Rafa?

RAFAEL NADAL opinó sobre la situación política ARGENTINA, los KIRCHNER, y el PERONISMO
MADRID.-Luego de ser eliminado en semifinales del Masters Series de Madrid por el Francés Gilles Simon, el nº 1 del tenis mundial brindó una relajada conferencia de prensa ante medios Españoles y Latinoamericanos, entre ellos varios Argentinos. "Estoy ofuscado por no haber podido dar una alegría a la afición, pero de todos modos estoy conforme, porque he dado todo de mí en la pista", afirmó Nadal después de la derrota.
Cuando periodistas Argentinos le preguntaron sobre las chances de España ante Argentina en la final de la Davis, el mallorquín respondió: "Será una contienda de lo más brava. Será duro, pero iremos a por la Ensaladera. Pero más que de la Davis, me placería hablar con vosotros sobre la actualidad social y política de vuestro País".
Ante un auditorio que paralizado por la perplejidad, Nadal continuó: "Los Argentinos tenéis un Gobierno bien digno: Cuando los años pasen, valoraréis sus logros. Pero claro, sois Argentinos, os falta memoria". Ante el silencio de los periodistas todavía descolocados, el "Rafa" expuso nuevos conceptos: "La estatización de los fondos de pensión dispuesta por CRISTINA (sic) les da a por culo a mis banqueros compatriotas; pero qué va, si beneficia al Pueblo Argentino es una decisión bien tomada. Total, yo tengo tanta pasta que no hago aportes para la pensión, la deposito en un paraíso fiscal y hala, a otra cosa. Los que deberán estar preocupados son mis compatriotas que la han puesto en los fondos y que con la crisis financiera, serán follados; ZAPATERO no es CRISTINA" precisó el zurdo de Manacor tratando de contener la carcajada.
Nadal se refirió luego al conflicto de las retenciones al agro: "He seguido de cerca el embrollo con el campo. Es muy feo ver como unos Argentinos privan a otros de alimentos y desabastecen para que los pobres paguen a más altos precios los comestibles básicos. Una verdadera gilipollada. Dañaron a los más desposeídos, es inadmisible.", sostuvo el tenista Español meneando la cabeza con gesto grave.
"Aquí en España por mucho menos el tío éste ZAPATERO quitó a palos a los camioneros que obstruían los caminos" comparó Nadal haciendo gestos alusivos con los brazos."Vosotros, Argentinos, tenéis un Gobierno que no reprime la protesta social ¿Si eso no es Democracia, qué es?", se preguntó el astro de la raqueta, y agregó en voz baja. "En menudo follón se han metido los agrícolas (sic) cuando quisieron politizar el legítimo reclamo sectorial".
Ya más animados, algunos periodistas comenzaron a hacer preguntas. Sobre Cobos y el INDEC, Nadal fue categórico: "No me vengáis con chorradas como ésas; la agenda que armáis los medios, me la suda. Hablemos de la creación de empleo, la sindicalización, las jubilaciones: Esas cosas son las que influyen en la vida de los Pueblos".
Ganador de 2 de 4 títulos de Grand Slam en esta temporada, Rafael Nadal impresionó a los periodistas acreditados por su detallado conocimiento de la Política Argentina: "Lo que han promovido NÉSTOR y CRISTINA en materia de Ds Hs es invalorable. Justicia y Memoria son esenciales para la vida de un País. En ese sentido nos lleváis enorme ventaja. Aquí en España ni siquiera ha habido un puto debate sobre la Guerra Civil, ni tampoco se ha investigado que sucedió con los miles de desaparecidos y asesinados durante el Franquismo: La Sociedad mira para otro lado. Los pactos de La Moncloa srivieron para echar la mierda debajo de la moqueta, y aquí no ha acontecido nada," remató un incisivo Nadal.
"La Presidenta CRISTINA FERNÁNDEZ me parece una tía bien cojonuda, un excelente cuadro político; sólo a esos Argentinos a los que les place batir las ollas y sartenes por las callejas les puede gustar decirle golfa, zorra; que queréis, si son esos mismos cabrones que desprecian a los negros como yo, a sus propios compatriotas. Ellos sólo cuidan su pasta, los demás a joderse" afirmó el manacorí, acaso sin medir las posibles repercusiones de sus palabras. El rey del polvo de ladrillo es el más ganador del año, con 8 títulos. De cara a su llegada a la Argentina en noviembre, manifestó: "Si fuera Argentino, sería Peronista. Mientras quede un pobre en la Argentina, ser Peronista es una obligación, como dijo Evita". Tan audaz definición política hizo que un periodista le preguntase cómo conocía a Evita y al Peronismo.
Nadal sonrió arqueando su ceño, y dijo: "Pues hombre, que cómo no voy a saber quién coño es Evita. Mira, os contaré una historia, veréis que bonita es: Luego de la 2ª Guerra, mi agüelo (sic) era un chavalillo muy pobre, dormía en las calles, España era pura miseria. De pronto llegaron los cargamentos de trigo desde la Argentina, para que los Españoles pudiesen comer. Perón y Evita ayudaron al Pueblo Español hambriento, y cuando Evita vino aquí, mi agüelo fue uno de los tantos en esa multiutd que fue a verla. Mi agüelo me decía cuando yo era pequeño: "Gracias a Evita y Perón no nos morimos de hambre". ¿Cómo no voy a ser Peronista después de ello? Joder hombre, que éso no se olvida en la puta vida".

2 comentarios:

Mauri K dijo...

Antares, no fue Un Dia Peronista,
fue Luciano de Desierto de Ideas el q lo invento, un capo.
Y cayeron todos!
http://desiertodeideas.blogspot.com/2008/10/rafael-nadal-opin-sobre-la-situacin.html

Que se haga Justicia por favor...

Antares dijo...

Too good to be true!!! No tenía ese blog, Mauri.