Este homenaje a esos queridos muertos de 1956, al igual de tantos otros merced a la liga patriótica en 1919, los cientos de víctimas fatales y heridos por los cobardes bombardeos a Plaza de Mayo en junio de 1955, la masacre de Trelew en 1972 y el infierno del 76 al 83 también por parte de “la reserva moral de la patria” con su horrible saldo de miles de muertos y desaparecidos, nos da una clarísima pauta de que hoy debemos estar MAS ALERTA QUE NUNCA. LA PUTA DERECHA siempre se ha manejado con violencia y crueldad. Ha pisoteado la Constitución Nacional y al pueblo, a la democracia y a todo lo que tuviera que ver con justicia social. Aún sigue añorando a esa Argentina del primer centenario ó del pacto Roca-Runciman, primaria, colonial y excluyente, proveedora de pasto y carne para las potencias. Hay muchos homenajes que debemos hacer y tanta historia para rectificar en nuestro país para terminar de desenmascarar a toda esta MALDITA CASTA INDIGNA que constituye un verdadero CASTIGO para nuestra Patria y su pueblo.
2 comentarios:
Este homenaje a esos queridos muertos de 1956, al igual de tantos otros merced a la liga patriótica en 1919, los cientos de víctimas fatales y heridos por los cobardes bombardeos a Plaza de Mayo en junio de 1955, la masacre de Trelew en 1972 y el infierno del 76 al 83 también por parte de “la reserva moral de la patria” con su horrible saldo de miles de muertos y desaparecidos, nos da una clarísima pauta de que hoy debemos estar MAS ALERTA QUE NUNCA.
LA PUTA DERECHA siempre se ha manejado con violencia y crueldad. Ha pisoteado la Constitución Nacional y al pueblo, a la democracia y a todo lo que tuviera que ver con justicia social. Aún sigue añorando a esa Argentina del primer centenario ó del pacto Roca-Runciman, primaria, colonial y excluyente, proveedora de pasto y carne para las potencias.
Hay muchos homenajes que debemos hacer y tanta historia para rectificar en nuestro país para terminar de desenmascarar a toda esta MALDITA CASTA INDIGNA que constituye un verdadero CASTIGO para nuestra Patria y su pueblo.
Saludos
Tilo, 71 años
Gracias Tilo, estamos completamente de acuerdo
Publicar un comentario