sábado, 25 de septiembre de 2010

Los datos según la lista 10



11 comentarios:

Anahí dijo...

Creo que me perdí una parte, no sé porque no lo voy a escuchar todo (me da un poco de malestar estomacal este tipo), ¿pero a él sí le dieron los datos oficiales y a Micheli no? ¿cómo es, cuál es la legitimidad de sus números? ¿tiene coronita? (mm, bueno, a lo mejor gorra, tiene pinta de cana)

Carpe Diem dijo...

Me parece bastante sólida la argumentación de Yasky. ¿No estará siendo velado prematuramente?
Lo que queda claro es que no dice que tiene datos oficiales, sino que nadie puede tenerlos según consulta efectuada ante la Junta Electoral y que si la lista 1 exhibe una planilla con supuestos datos oficiales macanea.
Lo que él leyó son los datos de sus planillas, y los compara con lo dado por la lista 1, que se muestra insostenible en algunos distritos.
También explica que es el Comité Arbitral de Abogados y dice que requerirá su intervención en casos como el de Mendoza, donde se impidió votar a numerosos afiliados. También explica un compañero de la Tupac que los datos que la lista 1 da de Jujuy son para cargos provinciales, pero oculta los nacionales, donde la diferencia en favor de la lista 1 se achica a la mitad.
Por fin, cabe señalar que Hugo Yasky no pertenece a fuerza de seguridad alguna.

Antares dijo...

Anahí, sobre la veracidad de los datos Carpe Diem ya le respondió. Sobre la adjetivación de "cana", déjeme decirle que es por lo menos ligera e irrespetuosa hacia una persona que tiene una larguísima trayectoria como militante del campo popular.

Anónimo dijo...

EL QUE TIENE CARA DE RATI DEL OLIMPO ES EL TANO y TAMBIÉN EL AMIGO BUZZI PERO DE COMISARIO.BASTA MUCHACHOS,si quieren romper avisen,sin insultos.Aunque los chinos y troskos rompen y no pagan ...

Anónimo dijo...

La CTA está rota desde hace tiempo, pero que la ruptura se oficialice es algo bueno. Porque ahora va a estar muy claro quienes son los que ponen palos en la rueda al proyecto de país que comenzó a construirse por el 2003, va a quedar muy claro quienes son los que le hacen el juego a la derecha agrogarca. Se les cayó definitivamente la careta a los que se quejan del sindicalismo peronista pero son tan burócratas como el que más y, lo peor de todo, marcharon junto a lacras como Biolcati.


JP

Anahí dijo...

Ok, mea culpa, fue una chicana, peeeeeeeeeeeeero, yo no dije "que fuera cana" sino que "tiene pinta de cana", visión puramente subjetiva.

Ahora, lo que no es chicana es que un flor de mentiroso: la Lista 1 nunca dijo que los datos fueran dados ¡por la Junta Electoral Nacional! ¡es un trucho!
La lista 1 dijo, y fue muy cauta en eso, porque no salió a la media hora de la votación a proclamar nada, como sí lo hizo este tipo, si no que a última hora mostró copias de las planillas avaladas por las juntas electorales provinciales... con lo cuál lo que tendría que haber el hecho en todo caso el Sr. Yasky es, en todo caso, apersonarse con escribano a cada una de estas juntas. Y en realidad lo que está haciendo es desconocerlas.
(La chicana de la 125 es de recontra-cuarta, no se puede creer que siga con eso... no se puede creer, parece cosa de pendejo...)
Slds.

Anahí dijo...

pd:
1) los datos de la Tupac no estaban incluidos en las planillas presentadas por la lista 1, y esto dicho explícitamente en conferencia de prensa. Ahí está en la web de la Abdala para quién quiera verla/escucharla.
2) el mismo Yasky dice que sus datos no son oficiales.
Yasky desmintió que los datos que exhiben los candidatos de la Lista 10 sean los “oficiales”, tal como afirman.
http://www.ctadelostrabajadores.com/index.php?option=com_content&view=article&id=144&catid=40
Slds.

Anónimo dijo...

tengo miedo que en el 2011 surjan traidores como milagros sala y nos voten en contra los que pensamos que estan con el modelo de pais de cristina y nestor kirchner, tengo miedo hay muchos traidores.

Anahí dijo...

Y mucho anónimo ganso...

Anónimo dijo...

lo de la cta fue un circo total, viva la cgt loco!

Anónimo dijo...

Los datos posta ya los dieron y están acá http://elcosodeallao.blogspot.com/2010/09/ya-dieron-conocer-el-ganador-en-la-cta.html